Quienes Somos

Qué hacemos

El objetivo de GO INGENIERÍA, es brindar un valor agregado al producto final desde el diseño hasta la construcción, proponiendo nuevas alternativas sostenibles y eficientes que mejoren el “ core” de negocio de nuestros clientes.

Es una compañía con amplia experiencia en el desarrollo de ingenierías pre conceptuales, conceptuales, básica y de detalle para todo tipo de proyectos especialmente en el sector eléctrico, caracterizándose por la calidad de todos sus entregables, la eficiencia en sus tiempos de ejecución y el aseguramiento de la calidad en todos sus procesos.

En GO Ingeniería contamos con una estructura matricial a nivel corporativo, la cual nos permite ser consistentes en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con herramientas y procesos comunes de alta integridad a nivel corporativo a través de un único “Sistema Integral de Gestión” que define cómo hacemos negocios a todo nivel, garantizando uniformidad en los entregables en toda la organización; a su vez la flexibilidad del sistema permite generar documentos ajustados a las regulaciones nacionales, idiosincrasias y requerimientos específicos del cliente. Con nuestros procesos estandarizados garantizamos hacer cada tarea en la forma correcta y de manera consistente en el tiempo. Nuestro Sistema de Gestión está diseñado para ayudarlos a llevar a cabo su trabajo tan eficientemente como sea posible y con un alto estándar.

Nuestras ventajas

  • Acompañamos

    Acompañamos a nuestros clientes en la especificación y compra de materiales

  • Estrategia

    Generamos estrategias para la adquisición de materiales.

  • Procesos de Contratación

    Elaboración de términos de referencia y evaluaciones técnicas de los procesos de contratación.

  • Estructuración de Productos

    Acompañamiento en la estructuración de productos estatales y privados.

Nuestros
profesionales

Profesionales de alto rendimiento enfocados al trabajo en equipo.

El énfasis en el talento humano será uno de los componentes esenciales en la estrategia de prestación de los servicios. En GO Ingeniería atraemos, seleccionamos y capacitamos el mejor talento humano, por lo cual, contamos con una amplia red de especialistas con gran conocimiento técnico, enfocados en responder las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia local

GO Ingeniería, ofrece su gran conocimiento a nivel local.

Conocimiento obtenido durante varios años de operación en Colombia; tiempo en el cual hemos logrado establecer una amplia experiencia, relaciones comerciales exitosas y de largo plazo.

También contamos con más de 2´000.000 m2 en proyectos de implementación y constructivos en las áreas de Electricidad, Instrumentación, Control de procesos, Cableado estructurado, automatización industrial y Sistemas de seguridad.

Siempre seguros

A tiempo y con calidad

En concordancia con nuestra responsabilidad financiera, para GO Ingeniería los activos de nuestros clientes son una prioridad. Por lo tanto, nos enfocamos en realizar nuestros trabajos siempre seguros, a tiempo y con calidad, basados en procesos que respaldan nuestras actividades y que a la vez cuentan con la flexibilidad que nos permite adaptarlos para aportar al cumplimiento de los objetivos y metas específicas del cliente.

Óptima gestión

Basada en indicadores

Los indicadores constituyen otra herramienta esencial para nuestra adecuada gestión; de hecho, los asumimos como herramientas vivas y útiles para la optimización de recursos y el mejoramiento continuo a nivel administrativo, técnico y de crecimiento de nuestra gente. Para nosotros los indicadores serán la carta de navegación que nos permitirá superar las expectativas y lograr los siguientes objetivos:

  • Cumplimiento
  • Calidad de los entregables
  • Propuesta acorde a lo solicitado