Servicios

Alumbrado Público.

El diseño e implementación del alumbrado público tiene el objetivo de brindar la visibilidad apropiada para el buen desarrollo de actividades vehiculares y peatonales en las vías públicas y privadas, además de generar seguridad nocturna.

Asesorías para Contratación y Estructuración de Proyectos Eléctricos.

Asesoría para contratación y estructuración de proyectos eléctricos para entidades gubernamentales, estatales y privados.

Asesorías y Visitas Técnicas para la Expedición del Certificado RETIE.

Acompañamos generando la documentación necesaria para la emisión del certificado RETIE. Ya que Toda instalación eléctrica que se lleve a cabo a partir del año 2013, debe estar certificada por parte de un organismo de inspección, el cuál es el encargado de auditar que el sistema se ejecute acorde a la norma y que los productos sean idóneos.

CCTV.

Contamos con soluciones, tanto en diseño como en construcción, novedosas que permiten controlar y monitorear desde cualquier lugar o dispositivo las cámaras de seguridad, acomodándose a los diferentes clientes y proyectos.

Controles de Acceso.

Diseño e implementación de sistemas inteligentes de controles automatizados como accesos de huella, talanquera, molinete entre otros. Se desarrollan estudios de seguridad para garantizar que los sistemas empleados cumplan con su función de limitar cada una de las zonas y control de recorridos del personal de la edificación, filtro y emisión de alertas.

Iluminación Interior.

El sistema de iluminación será diseñado para proveer un nivel adecuado de luz en cantidad y calidad. Cumpliendo con la normativa nacional e internacional, lo cual permitirá una mejor eficiencia energética para el proyecto.

Normalización de Instalaciones.

Generamos un diagnostico normativo cuando las instalaciones eléctricas son anticuadas o no fueron construidas normativamente y se requiere que dicha instalación cumpla con la norma vigente para la expedición de una certificación técnica o mitigar riesgos eléctricos.

Redes internas y Externas de Voz y Datos.

En el cableado estructurado unificamos todas las soluciones tecnológicas de un edificio como lo son los sistemas de telefonía, internet, CCTV y Control de accesos, aportando importantes beneficios para las edificaciones:
Simplificación de la infraestructura de comunicaciones.
Ahorro en los costes de mantenimiento.
Optimización de la gestión.
Flexibilidad y modularidad, lo que permite facilidad de ampliación.

Sistemas de Detección de Incendios.

Proporcionamos soluciones y productos inteligentes del sistema automático de detección de incendios con la premisa de que los elementos seleccionados son capaces de identificar el incendio sin intervención humana emitiendo una señal que activa la alarma para que los ocupantes de las instalaciones puedan de evacuar y evitar pérdidas humanas.

Subestaciones Eléctricas.

Diseño y construcción de subestaciones eléctricas con los niveles de tensión adecuados según la solución que requiera cada proyecto ejecutante trámites ante el operador de red y maniobra de energización.

Sistemas de Puesta a Tierra.

El diseño de puesta a tierra se emplean en las instalaciones eléctricas como una medida de seguridad reduciendo el peligro para humanos y animales que toquen las superficies conductoras en un complejo.

Sistemas Integrales de Protección contra Rayos.

El diseño y construcción del Sistema de Apantallamiento, es desarrollado con el objetivo de reducir los daños físicos que pueden ser causados por el rayo a un ser vivo o a una estructura.

Optimiza, Acompaña, Fortalece

Otros Servicios

Sector Gobierno.

En este sector GO se encarga de realizar el acompañamiento a alcaldías, gobernaciones y otras entidades estatales con el fin de darles entregables acordes a las metodologías planteadas para este tipo de procesos, desde la estructuración de la ingeniería, elaboración de presupuestos y especificaciones, como también el montaje de estos entregables en las diferentes entidades.

Peritaje Técnico.

Emitimos conceptos técnicos sobre desarrollos de ingeniería siendo necesario generar un diagnostico especializado como lo exige la Ley Colombiana para ser presentados como prueba o insumo de un proceso legal.

Interventoría de obras, diseños eléctricos y automatización.

Nuestra interventoría verifica, exige y vela por el cumplimiento de lo establecido contractualmente desde el punto de vista técnico, administrativo y financiero.

Beneficios

Diseño

Diseños de alto nivel y a la vanguardia del mercado mundial siguiendo normativas nacionales e internacionales. Dando así un valor agregado a los espacios intervenidos, optimizando el uso de la energía. Pues Go ingeniera ha comprendido que el diseño es el verdadero diferenciador en cualquier clase de proyecto, pues el ensayo y error es una forma muy lenta de culminar objetivos y cambios sobre la marcha de proyectos que cuenten con un diseño deficiente y esto termina deteriorando el producto final deseado, con esto claro nuestra compañía propone diseños, procesos y estrategias eficaces que están precisamente encaminadas a alcanzar las metas propuestas desde un principio.

Estrategia

Go ingeniera cree en la implementación de metodologías a largo plazo junto con nuestros clientes ya que la estructuración de planos con los fabricantes y distribuidores para la adquisición de materiales, logran reducir algunos costos, con mayor calidad y eficiencia. Dando garantía y soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes. De esta misma forma, el objetivo principal de trabajar con nosotros es asegurar la supervivencia y la prosperidad de cada uno de los proyectos de nuestro aliados.

Ahorro

Ahorros en tiempos de contratación en las diferentes etapas, agilizando el proceso de diseño o construcción, brindando eficacia en el mismo. Este objetivo es el más importante y se logra por medio de una labor de inspección, asesoría, supervisión, comprobación y evaluación, con el fin de establecer si la ejecución se ajusta a lo pactado. 

Los plazos, términos y demás condiciones contractuales, garantizando la eficiente y oportuna inversión de los recursos establecidos contractualmente.